Política de Cookies Slideshow - Responsive

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso   Más Información Cerrar

 

La Empresa


Megaprint Canarias 2004, S.L. se fundó en 2004 en Las Palmas de Gran Canaria (España) con el objetivo de cubrir las necesidades integrales de PYMES, ayuntamientos, centros públicos y una larga lista de empresas y entes que han confiado en nosotros durante estos años de actividad.

Nuestro interés se centra en atender al cliente de una manera personalizada para mantener así un contacto duradero y eficiente que cubra todas las necesidades que puedan surgir en la actividad diaria de su empresa.

Para ello ponemos a su disposición una amplia gama de productos y servicios tales como:
- Venta de todo tipo de máquinas de oficina.
- Laboratorio propio de reparación de equipos informáticos, copiadoras, fax y demás periféricos.
- Contratos de Mantenimiento de fotocopiadoras y equipos informáticos.
- Instalación de redes locales.
- Papelería y consumibles ( reparto a domicilio ).
- Fotocopiadoras, multifuncionales y faxes.
- Ordenadores de sobremesa, portátiles, impresoras, escaners, etc.
- Destructoras de documentos.
- Máquinas de escribir, calculadoras, Tpvs y cajas registradoras.

 

Megaprint Canarias y Kyocera


Siendo desde hace ya varios años Punto de Venta Premier y Servicio Técnico de KYOCERA, contamos con un amplio catálogo de equipos de impresión, que comprende desde pequeños equipos láser monocromo de bajo coste hasta grandes equipos multifunción con un amplio abanico de accesorios y posibilidades, pasando por impresoras color, equipos multifuncionales A0 o soluciones software enfocadas al control y ahorro en los costes de impresión. 
En Megaprint Canarias basamos toda nuestra actuación en una serie de valores, entre los que destacan la efectividad, la rapidez y la calidad en todo y cada uno de nuestros servicios, dando respuesta de forma rápida y económica a PYMES y profesionales. 
A continuación, les presentamos los enunciados de nuestra misión y visión:

Misión:

- Optimizar la gestión y los procesos de impresión de las empresas, con soluciones y servicios que aporten beneficios a nuestros clientes.

Visión:

- Ser reconocida como una empresa de suministro de servicios, productos y soluciones para la gestión de la empresa, que pueda asegurar resultados y beneficios a nuestros clientes.

¿Por qué Megaprint Canarias?

- Por la amplia trayectoria de su personal en mantenimiento de máquinas de oficina. 
- Enfoque profesional y especializado de los servicios.
- Cumplimiento de las normas de calidad y seguridad en los servicios.
- Rapidez en la respuesta a sus necesidades.

 

Gracias al esfuerzo del equipo de profesionales que componen Megaprint Canarias, tanto en su departamento técnico como en el comercial, así como a la confianza depositada en KYOCERA, con unos equipos que cumplen las expectativas del usuario más exigente, en Megaprint Canarias seguimos creciendo y asumiendo nuevos retos con la máxima ilusión y una gran confianza en el trabajo bien hecho.
Como Servicio Técnico KYOCERA para toda la provincia de Las Palmas, contamos con un Equipo Técnico profesional y cualificado, que nos permite garantizar una asistencia técnica rápida y eficaz, lo que, unido a la gran calidad de los equipos KYOCERA, consigue que nuestros clientes obtengan un grado de satisfacción del 100%.
Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, en Megaprint Canarias junto con KYOCERA seguimos creciendo y ofreciendo cada día más y mejores equipos, productos, soluciones y servicios

 

 

Dónde estamos

 

 

 

Megaprint Canarias 2004, S.L.U.

C/ Tecen, 67 - 35009 Las Palmas de G.C.

 

Contáctanos

 

 

Teléfono

 

Síguenos

 

 

 

©Megaprint Canarias - Condiciones Legales