Servicios

Tenemos la solución que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa. Somos Business Partner y Solutions Partner de Kyocera en Canarias.
Qué podemos hacer por tu negocio

SERVICIO DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

Te ofrecemos un servicio de mantenimiento informático capaz de cubrir todas las necesidades de tu empresa, desde la puesta a punto de los equipos hasta la actualización de todo el software, pasando por la revisión de cada equipo. Además, nos encargamos de evitar y solucionar cualquier tipo de incidencia en el sistema informático de tu negocio con la mayor brevedad. Para nosotros, la seguridad de tus datos es nuestra máxima prioridad. Por ello, nos aseguramos de que tus datos importantes siempre cuenten con copias de seguridad y estén 100 % seguros. Queremos que puedas olvidarte de las complejidades informáticas y centrarte solo en tu negocio.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE EQUIPOS DE OFICINA

Somos servicio técnico oficial y especializado en la reparación de impresoras y multifuncionales Kyocera.

Disponemos del mejor equipo de profesionales certificados para mantener y reparar tu parque de impresión. Como servicio técnico oficial, somos capaces de trabajar con la máxima rapidez y bajo los rigurosos estándares de calidad exigidos por el fabricante. Gestionamos todos los pedidos de piezas y repuestos en garantía. Y, en caso de que esta ya haya terminado, te proporcionamos un presupuesto y nos encargamos de la reparación.

SERVICIO DE PAGO POR USO

Paga solo por lo que imprimas.

Gracias a este tipo de acuerdo, solo tendrás que preocuparte de poner el papel: tendrás un coste por página impresa (coste por copia), y no necesitarás realizar ningún desembolso inicial por los equipos. Nos ocupamos de todo: la instalación y la formación de los usuarios, el suministro de los consumibles y el mantenimiento de los equipos. Y sin consumo mínimo: si no imprimes, no pagas.

SOLUCIONES DOCUMENTALES

En un mundo cada vez más digital, te ayudamos en el proceso de transformación digital de tu negocio. Ofrecemos soluciones documentales adaptadas a las necesidades específicas de tu negocio, mejorando los flujos de trabajo de tu organización y adaptando cada puesto de trabajo a la digitalización y automatización de los procesos.

¡Contacta con nosotros!

    Aprovecha nuestro servicio de soporte remoto

    A través de este servicio, nuestros técnicos podrán acceder remotamente a tu dispositivo y diagnosticar y resolver problemas sin necesidad de desplazamientos. Solo tendrás que descargarte el software necesario y ponerte en contacto con nuestros técnicos. Para descargarte el programa de soporte remoto, haz clic en el siguiente botón: